Por: Staff Expresa
Una canción sobre como el amor te puede transformar
El cantante y compositor Conrad Sewell, que ha vendido múltiples discos de platino, lanza su nuevo sencillo «Different Kind of Love», una oda a cómo el amor te transforma y, como resultado, te cambia con el tiempo. Ahora establecido en Los Ángeles, Conrad ha encontrado un ancla en su joven familia, lo que lo ha ayudado a enfocarse en lo que es importante. Ha actuado en el famoso Madison Square Garden de Nueva York, y su éxito con Kygo «Firestone» ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify.
«Different Kind of Love» es un enérgico himno pop con la dinámica interpretación vocal de Conrad y letras reflexivas que crean una carta de amor a su familia, centrada en la importancia de la perseverancia en los momentos difíciles.
“Escribí ‘’ sobre lo difícil que puede ser el amor a veces y cómo puede cambiar con el tiempo. Estaba hablando con mi amigo Dave Gibson, con quien coescribí la canción, y ambos nos habíamos convertido en padres recientemente. Decíamos que nadie te prepara para lo difícil que es y cómo tu relación con tu pareja será puesta a prueba como nunca antes, pero a través de esa presión te vuelves más fuerte que nunca. Convertirse en padre también te presenta un tipo diferente de amor, un amor como nunca antes habías sentido. Se trata de cómo la vida puede poner a prueba incluso a las relaciones más fuertes, y cómo superar esas luchas juntos te hace aún más fuerte. Nunca dudando que lo lograrán juntos.” – Conrad Sewell
Cuidadosamente perfeccionando su arte, el cantante alcanzó renombre internacional en 2019 obtuvo el codiciado premio a la Canción del Año en los ARIA Awards de 2015 por su exitoso sencillo en solitario «Start Again«, seguido por el éxito «Hold Me Up«, que acumuló más de 58 millones de reproducciones en Spotify, y por su aclamado EP debut ‘All I Know‘.
Entre giras con Ed Sheeran, Maroon 5 y Kygo, Conrad recibió elogios de Entertainment Weekly, Teen Vogue, Vice, NBC y Nylon, que lo proclamaron como «la próxima gran exportación pop de Australia». Entreteniendo a audiencias en lugares como Coachella, también unió fuerzas con el fallecido Avicii para el éxito «Taste the Feeling«, además de participar en el éxito mundial «Sex, Love & Water» con Armin van Buuren.