Por: Staff Expresa
Pocas emociones tan liberadoras como la de alejarse de quienes nos hacen daño, sobre todo si se trata de nuestras ex parejas. Por esa razón, la artista española nos regala una composición tan catártica como disfrutable, convirtiendo el dolor en un canto de victoria a través de un preciso viaje pop.
«Lo bueno fue bueno, lo malo muy malo // Qué bueno que por fin ya terminamos”, canta Neela en “Narcisista”, su nuevo sencillo, una ráfaga de energía pop que logra transformar la tristeza del rompimiento en un himno de empoderamiento, haciendo de la música una vía para la sanación y la felicidad.
Luego de sorprender con sencillos como “Contacto Cero” y “Desocupada”, la cantante
española continúa su exploración de las relaciones humanas con esta canción, que además de contar con arreglos épicos, cercanos a la power ballad, destaca por sus versos, los cuales nos permiten asomarnos a la vulnerabilidad e intimidad de una artista que no tiene miedo de exponer sus emociones con tal de que el público pueda sentir cada nota como si fuera propia.
Para maximizar esta sensación, “Narcisista” cuenta con un video protagonizado por la propia Neela el cual inicia con una pelea que hace que se baje del coche y camine sola por el bosque analizando la relación, asimilando el choque de realidad de que el amor no era como creía.
El baúl lleva a un mundo que representa la inocencia, lo que de niña creía que era el amor, bonito, inocente. Pero la realidad es que esa relación no fue así, por eso al romper los juguetes rompo la idea inocente de lo que es el amor, comenta la propia Neela.
Cuando él vuelve y pone la mano en mi hombro me trae de vuelta a la realidad, pero ya
sabiendo que no quiero estar ahí, y acabo dejándolo atrás, dejando atrás esa relación, feliz porque no voy a volver a vivir todo eso. De suerte tal que Neela vuelve a emocionarnos con una joya pop, mientras demuestra que su voz está destinada a convertirse en referencia del género a lo largo de América Latina.