Por: Staff Expresa
Esta nueva colaboración te hará bailar y cantar toda la noche
Dos grandes de la música dance, HUGEL y Diplo, se han unido para crear una canción que está causando furor e interés en internet, antes de su lanzamiento, ya que fue usada en un video de Reels de Diplo escalando el Monte Fuji, que ya tiene más de 4.6 millones de vistas. La canción se llama “Forever” y cuenta con la colaboración de Malou y Yuna. Este nuevo trabajo es una canción de afro house con una melodía pegajosa que habla sobre compartir una conexión eterna con un primer amor. La canción tiene un piano nostálgico, tambores tribales, percusiones vibrantes y bajos profundos
Malou es una cantante y compositora de Los Ángeles que se ha vuelto un nombre clave en la música dance, dejando su huella en el progressive house, melodic house & techno, trance, bass y más, pues tiene lanzamientos con Ben Böhmer, Reinier Zonneveld, Jan Blomqvist, Giuseppe Ottaviani). Yuna, también de Los Ángeles, es una artista de R&B y pop soul cuyas suaves voces han embellecido pistas de algunos de los nombres más grandes de la música dance (colaboraciones previas con ZHU, Adventure Club, Ekali, Big Wild).
HUGEL y Diplo promocionarán “Forever” tocando juntos en un show en Brooklyn Mirage el domingo 22 de septiembre, durante el fin de semana de lanzamiento.
“La versión original de ‘Forever’ (de Adventure Club) fue el himno del Ultra Music Festival 2014, que también fue la primera vez que actué en el festival en Miami. Esta canción ha estado conmigo a lo largo de los años y guarda muchos recuerdos de ese momento. Entonces, cuando estaba buscando un nuevo sample, me di cuenta de que nadie había producido una versión house de esta canción, así que decidí que yo lo haría. Mientras Diplo y yo nos enviamos música todo el tiempo, Malou fue quien le presentó por primera vez la demo durante una sesión de estudio que estaban haciendo juntos. Luego le envié mi primera versión de la canción, la cual probó durante su set en la Antártida; la respuesta fue enorme, muchas personas preguntaban por la pista. A partir de ahí, hicimos algunas modificaciones, ¡y ahora está lista para compartirla con el mundo!” – HUGEL.
HUGEL, conocido por su éxito “Morenita,” es un artista muy famoso en el mundo del Latin House. Tiene discos de platino y oro, y sus canciones han sido escuchadas más de mil millones de veces. Muchas de sus canciones han llegado al número 1 en Beatport, y su música se escucha en los mejores clubs y eventos del mundo. Él creció en Marsella, en el sur de Francia, cerca del mar Mediterráneo. Su mamá le ponía música funk, disco y soul. A los 16 años, empezó a aprender a ser DJ con vinilos, inspirado por artistas como Carl Cox, Laurent Garnier, Daft Punk, Amine Edge y David Guetta. Después de varios años, se convirtió en un creador de éxitos. Su música house está inspirada en Ibiza y en la cultura latina que conoció viviendo en la isla. HUGEL ha vendido todas las entradas de sus shows en América, tocando en lugares famosos como Space en Miami, Superior Ingredients en Nueva York y Academy en Los Ángeles. También ha tenido residencias en Pacha y Ushuaia en Ibiza, y ha tocado en los festivales más grandes del mundo, como EDC Las Vegas, EDC México, Tomorrowland, Lollapalooza, Parookaville, World Club Dome y Mysteryland.
Diplo ha tenido una carrera de 20 años que comenzó con su famosa noche de club en Filadelfia llamada Hollertronix. Ha trabajado con las estrellas más grandes del mundo y ha viajado por todo el planeta. Nació en Mississippi y creció en Florida. Sus sellos discográficos, Mad Decent y Higher Ground, apoyan a géneros y artistas de todo el mundo. Además de la música, ha trabajado en proyectos como una compañía editorial y ha hecho cosas en libros, cine y televisión. Ha sido nominado a los Grammy trece veces. Es miembro del famoso grupo Major Lazer, parte del supergrupo LSD con Sia y Labrinth, y también forma parte de Jack Ü con Skrillex y de Silk City con Mark Ronson, proyecto con el que ganó un Grammy y un disco de Platino por la canción “Electricity” con Dua Lipa que fue un éxito mundial.